Llega el momento de decir adiós al 2020

Llega el fin del 2020, un momento del año en el que nos hace reflexionar sobre todas las experiencias y momentos vividos a lo largo del año. No me puedo creer que ya estemos en 2021, el tiempo vuela y parece que fue ayer cuando el mundo podía viajar y socializar sin restricciones. Este año 2020 ha estado
cargado de emociones intensas, imprevistos y sobre todo un año peculiar con el COVID19, que nos ha hecho parar de golpe y cambiar nuestras costumbres de la noche a la mañana. 

Unity earrings on model

Para nosotras, la cuarentena ha sido un punto de inflexión y nos ha dado a mi hermana y mi el valor de lanzarnos con LAIHAWAI, una marca de joyas que nos había estado rondando desde hace años y que por miedo no nos habíamos atrevido a hacer nada.

El proyecto ya está en marcha y podéis ver nuestros diseños inspirados en los pequeños placeres de la vida, la naturaleza, viajes y moda. Todas la joyas están bañadas en oro y se agrupan en tres colecciones:

  • Pearls Collection:  Elegancia y la simplicidad sin renunciar a tu estilo. Esta colección se caracteriza por las perlas que acompañan a cada joya bañada en oro de 18/23K perfecta para completar tu look en ocasiones especiales o para darle un toque elegante a tu día a día.
  • Essentials Collection: Joyas atemporales y modernas. Esta colección ofrece diseños inspirados en la naturaleza, los animales y figuras geométricas predominados por el baño en oro de 18/23K que se aplican a todas nuestras joyas.
  • Colours Collection: Esta colección combina nuestro característico baño en oro de 18/23k con perlas, abalorios y cuentas, circonitas, drops, esmaltes y otros materiales vanguardistas de diferentes colores para dar un toque diferente a nuestras joyas.

    Esta primera campaña de navidad ha tenido muy buena acogida y hemos conseguido hacer brillar vuestros outfits durante este periodo festivo, aún nos queda mucho (muchíiisimo) camino por recorrer, pero queremos agradeceros el apoyo que nos habéis brindado.

    Solar necklace and laihawai bracelets on model

    Tenemos muchísimas ganas de mostraros nuestras nuevas creaciones para el 2021 y conocer vuestra opinión. Para no perderte nada, suscríbete a nuestra newsletter y no dudéis en escribirnos por Instagram, Facebook o email para darnos vuestra opinión o cualquier idea que se os ocurra para que podamos mejorar. 

    Os deseamos lo mejor para el 2021 y que todos vuestros propósitos se cumplan. 

    Gracias por visitarnos, 

    LAIHAWAI