Llevar mascarilla nunca fue tan cómodo y divertido con LAIHAWAI

Los cuelga mascarillas que aportarán un toque diferente y alegre a tus estilismos y que harán que lleves la mascarilla siempre contigo de una forma más cómoda e higiénica.

La mascarilla es el accesorio que, muy a nuestro pesar, no puede faltar en nuestro día a día. Se ha convertido en un imprescindible para todo el mundo, por eso hemos creado una colección de cuelga mascarillas para llevar la mascarilla de la forma más cómoda posible y aportar un toque de color a vuestros estilismos.

En LAIHAWAI aprovechamos cualquier detalle para hacerlo especial y es por esocuelga mascarillas laihawai puesto por lo que hemos querido darle un toque diferente a este accesorio, que llegó en 2020 y que se quedará también en 2021, con esta colección de cuelga mascarillas personalizables con tu nombre o palabra que quieras. De esta manera podrás llevar la mascarilla contigo de una forma más cómoda e higiénica, no se te perderá nunca, no tendrás que estar guardándola y sacándola en cualquier momento y te aportarán un toque diferente y alegre a tus estilismos. El cuelga mascarillas es ligero y muy fácil de poner con cualquier tipo de mascarilla (KN95, mascarillas de tela, FFP2).

Esta colección, compuesta por cuatro cuelga mascarillas hechas a mano con cuentas de miyuki, están inspiradas en lugares de la Costa Blanca para darnos ese respiro y teletransportarnos a esa libertad que tanto añoramos. Además, tienen doble uso ya que las puedes utilizar también como porta gafas ya que incluimos gomitas de silicona que se ajustan perfectamente a cualquier gafa.

El cuelga mascarillas Benisa combina abalorios de tonos púrpura, magenta y verde oscuro con letras divertidas y llenas de color que se pueden personalizar con tu nombre. 

Para el cuelga mascarillas Altea, hemos elegido cuentas de miyuki de color fucsia, turquesa y perla combinado con una cadena de eslabones bañada en oro para dar brillo y color a tus estilismos de invierno.

El cuelga mascarilla Calpe combina abalorios de tonos turquesa, blanco y rosa salmón  enlazados por abalorios negros de mayor tamaño. Puedes personalizarlo con tu nombre con letras divertidas en negro sobre blanco para ir con estilo original y único todos los días.

Para el cuelga mascarillas Denia hemos elegido cuentas de miyuki de color fucsia, naranja y amarillo para dar alegria a tus estilismos de invierno. 

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras y no dudes en comentar en nuestras redes sociales. 

Gracias por visitarnos,

LAIHAWAI